Si tu duda no aparece en la siguiente lista, puedes escribirme a ulisesyargos@ulisesyargos.es o llamarme al +34 679 388 807 ¡Estaré encantada de ayudarte!

 

¿Por qué elegir este curso y no otro?

 

Porque puedes conectarte desde cualquier parte del mundo, porque eres tú quien decide cuándo y cómo gestionar tu propio tiempo y, especialmente, porque me tienes al otro lado para prestarte todo mi apoyo. La cercanía suele ser la cualidad más valorada en las encuestas que entrego al alumnado. Me gusta estar en contacto directo con las personas que se inscriben a mis cursos, así que para dudas concretas puedes localizarme 24/7 vía Whatsaap, también puedes reservar una tutoría personalizada con la periodicidad que ofrezca el curso contratado. Me encanta escucharos, ayudaros y ser parte de vuestros avances. 

 

No me dedico al mundo del perro ¿me conviene un curso de nivel avanzado?

 

Si, tanto si te dedicas al mundo del perro como si quieres aumentar la felicidad de tu familia canina, los cursos de nivel avanzado van a enriquecer tus conocimientos y a mejorar la relación que tengas con tu compañero canino de una forma muy positiva; además, podrás evitar y/o solucionar posibles problemas futuros con tu familia canina que te harán ahorrarte mucho dinero y preocupaciones ¿alguna vez te has preguntado cuánto tiempo y dinero podrías ahorrarte al transformar la relación con tu perro en una filosofía de vida?

 

No tengo formación previa ¿Puedo acceder a un curso de nivel avanzado?

 

Sí, mis cursos avanzados están diseñados desde cero, por lo que puedes acceder tanto si no cuentas con conocimientos previos como si ya tienes formación relacionada.

  

Si tengo alguna duda ¿a quién recurro?

 

En todos los cursos vas a tener contacto directo conmigo, por lo que si tienes alguna duda puntual puedes escribirme por Whatsaap 24/7, también puedes reservar una tutoría personalizada con la periodicidad que ofrezca el curso contratado. 

 

¿Es obligatorio contratar las prácticas reales en los cursos de nivel avanzado? 

 

No, los cursos están diseñados para que adquieras los conocimientos necesarios con las herramientas que se encuentran en la plataforma; sin embargo, si una vez finalizado el curso quieres añadir prácticas reales, también puedes hacerlo. Estas se llevan a cabo en la Comunidad de Madrid, y están tutorizadas por Maky Benito, de Dog Care Madrid (en educación canina) o por el equipo de Souling Madrid (en intervenciones asistidas con perros). Actualmente, los paquetes de prácticas reales solamente pueden contratarse para la Comunidad de Madrid. Al tratarse de prácticas externas no gestionadas por Ulises y Argos, deben pagarse, contratarse y acordarse previamente las condiciones con dichas entidades.

 

¿Se puede vivir de esto?

 

Si, tanto de la educación canina como de las intervenciones asistidas con animales. El éxito conlleva un esfuerzo, pero si tienes la constancia adecuada podrás conseguir tu sueño. Además ¡Yo no me guardo nada! cuentas con todos mis conocimientos y experiencia adquirida durante más de diez años en el sector.

 

¿Son títulos homologados?

 

No. Son títulos [i]rracionales sin validez oficial. En Ulises y Argos todo el profesorado de los cursos cuenta con un gran bagaje formativo y profesional que aporta un gran valor a los cursos. Al contratar mi formación estás adquiriendo conocimientos, plasmados en mis temarios tras más de diez años de formación y experiencia.  

 

¿Dónde has estudiado?

 

Mi camino en el mundo animal comienza en el año 2008. Me he formado con diversas escuelas, desde Bocalan hasta Takoda, pasando por Más que Guau o Karen Pryor. Actualmente, estoy acreditada por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales como adiestradora y modificadora de conducta profesional, también soy socia de la Asociación Internacional de Intervenciones Asistidas con Animales; si quieres ver mi CV completo, puedes visitar mi perfil de Linkedln en el siguiente enlace: Noemi H.

 

¡También puedes preguntarme sin problemas si lo deseas!

  

¿Con qué metodología trabajas?

 

Trabajo con una metodología propia: La Metodología [i]rracional, basada en el respeto, la naturalidad y la educación en positivo. No utilizo métodos aversivos y realizo un análisis exhaustivo del animal que me permita trabajar a favor de sus deseos y necesidades. La Metodología [i]rracional es la selección de aquellas pautas y procedimientos que me han ayudado a optimizar las sesiones, a mejorar la calidad de mi trabajo y a establecer prioridades dependiendo de cada caso concreto.  

 

¿Es necesario contar con un perro para realizar los cursos?

 

No, aunque sí es recomendable. Los PDF que encontrarás en la plataforma son descargables y contienen toda la información necesaria, por lo que podrás consultarlos en cualquier momento y trabajar con tu futuro compañero canino si así lo deseas. 

 

En relación a las Intervenciones Asistidas con Perros ¿qué raza es la más adecuada?

 

Durante más de diez años he formado parte de proyectos de intervenciones asistidas con perros que provenían de la adopción, por lo tanto, no creo que haya una raza más o menos adecuada, sino que existen individuos que además de aportar seguridad a la intervención, también disfrutan realizándola.

 

Quiero realizar la devolución de una formación online

 

Debido a la naturaleza de los cursos, una vez entregadas las credenciales de acceso a la plataforma vía e mail al alumno/a no habrá posibilidad de devolución parcial o total del curso.   

 

El curso que quiero hacer no tiene plazas disponibles

 

Mi filosofía es la de dar un trato lo más personalizado posible, por lo que las plazas son muy limitadas. Si este es tu caso, puedes enviarme un e mail y te avisaré de próximas convocatorias o si queda alguna plaza disponible.