EMPRENDER EN EL MUNDO DEL PERRO. GRUPAL.

 

Quienes me conocéis más en profundidad sabéis que soy un culo inquieto y que provengo del mundo de las ciencias empresariales, que tengo un MBA, un posgrado en redes sociales y un master en marketing creativo; pasé doce años de mi vida en una consultora internacional, concretamente como asociada en el departamento de Business Support y en los últimos años formé parte de la Comisión de igualdad tras realizar un master en violencia de género y políticas de igualdad.

 

¡Pues bien! ha llegado el momento de juntar ambos mundos, así que he creado un programa de formación empresarial con el que podréis pasar a la acción y con el objetivo de fomentar el emprendimiento en femenino dentro del mundo del perro; el curso está destinado a todas aquellas personas que estáis deseando emprender en el mundo canino pero no sabéis cómo hacerlo, también para quienes ya os encontráis dentro del sector pero tenéis dudas y os gustaría conocer herramientas que os ayuden a desarrollar vuestro proyecto.  

 

¡Las clases comenzarán el 14 de marzo y las plazas serán muy limitadas! las ponencias se desarrollarán vía zoom, pero si no puedes asistir no te preocupes porque tendrás acceso a la grabación hasta que finalice la formación. Además, se os entregará un resumen en PDF de cada ponencia con una hoja de actividades, el objetivo es que paséis a la acción y que vayáis implementando las propuestas para que podáis experimentar avances desde el primer momento. 

 

Por otro lado, tendréis sesiones en las que se corregirán las actividades propuestas y se fomentará la cohesión de grupo, consiguiendo así una lluvia de ideas que evitará los temidos bloqueos creativos. Estas sesiones no serán grabadas para preservar vuestra intimidad y, aunque se recomienda la participación en el grupo, quienes queráis mantener la privacidad de vuestro proyecto podréis enviarme la resolución de las actividades vía e mail para que las corrija de forma individual, en este caso, no se asistiría a las clases grupales de análisis.

 

  • El 14 de marzo hablaremos de creación de marca y de cómo la identificación valores y la elección de los colores pueden impactar en la percepción de nuestro público objetivo, de la importancia de elegir un buen nombre y un slogan atractivo y de factores como pueden ser el benchmarking, la hiperespecialización o la creación de un DAFO que nos ayude a tomar decisiones y a identificar y seleccionar nuestro target.

 

  • El 28 de marzo procederemos a corregir las actividades propuestas en la sesión anterior, analizando si realmente serían efectivas y fomentando la colaboración del grupo.

 

  • El 11 de abril hablaremos de Branding e identidad visual, donde aprenderemos a crear un ecosistema donde todo esté interconectado. Alejandro Rojo, de Emotivo Branding, nos hablará de aquellos elementos gráficos y visuales mediante los que podemos comunicar el concepto de marca que estamos creando, descubriremos cómo debe ser un buen logo, la importancia de la tipografía y la paleta de colores. Aprenderemos a crear un moodboard inspiracional y hablaremos de la creación de plataforma de marca, que nos indicará el camino que debemos seguir en la toma de decisiones presentes y futuras. En esta sesión se plantearán ejercicios que nos ayudarán a pasar a la acción y se enviarán vía e mail al ponente.

 

  • El 25 de abril será el turno de los imprescindibles 2.0, cómo elegir el tipo de comunicación en relación a la imagen de marca que estamos creando, la importancia de diseñar una plantilla de contenidos y de buscar colaboraciones adecuadas. También veremos cómo crear embudos de venta, lanzamientos y mailing, sin olvidarnos de aquellas aplicaciones que pueden ayudarnos a conseguir visibilidad y mejores resultados. 

 

  • El 9 de mayo analizaremos las actividades propuestas el 25 de abril para seguir implementando cambios en nuestro proyecto.

 

  • El 23 de mayo disfrutaremos de la ponencia de Violeta Rodríguez, de Agencia Bestial, que nos enseñará a gestionar las redes sociales y nos mostrará las posibilidades orgánicas de conseguir visibilidad y también cómo crear anuncios de pago. Violeta nos dará las pautas necesarias para crear fotografías y videos que creen un impacto en las redes y, como en las sesiones anteriores, se plantearán ejercicios que nos ayudarán a pasar a la acción y que, en este caso, se enviarán vía e mail a la ponente.

 

  • El 6 de junio hablaremos de un tema que solemos olvidar pero que reviste especial importancia en el mundo del emprendimiento, las finanzas, la fiscalidad y la creación de presupuestos. Cómo calcular nuestro plan mensual y trimestral en relación a nuestros gastos y expectativas de ingresos. También hablaremos de emprendimiento en femenino y de aquellos factores que podrían bloquear nuestro avance, como pueden ser la parálisis por análisis y el síndrome del impostor.

 

  • El 20 de junio resolveremos las actividades propuestas el 6 de junio de forma grupal, cumplimentando de esta forma los puntos anteriores. 

 

  • El 26 de junio tendremos la última sesión, imprescindible para superar la mezcla de sentimientos que solemos experimentar en el camino del emprendimiento. Esta ponencia se llevará a cabo por Mercè Gimenez, de Vida Natural Animal desde su novedoso Proyecto Este Instante, donde nos descubrirá la importancia de la meditación y de saber estar presentes, así como de las creencias limitantes que nos impiden desplegar nuestro potencial, también nos dará nociones básicas sobre tapping, que nos resultarán de especial utilidad en nuestro día a día. Las actividades en este caso se llevarán a cabo en la misma sesión.  

 

El horario de las sesiones y las ponencias será de 10:30 a 12:30 de la mañana, salvo la del día 26 de junio, que se impartirá de 18:15 a 20:15 de la tarde, cerrando de esta forma la experiencia formativa. 

 

* Esta formación se ofrece con un descuento del 23% para mujeres o personas desempleadas. Se admite el pago fraccionado en tres plazos consecutivos.

 

¡ÚLTIMA EDICIÓN A PRECIO DE LANZAMIENTO! ¡REALIZA TU MATRÍCULA HASTA EL 13 DE MARZO!

 

423,50 €

  • disponible

Colaboran


Soy Alex Rojo y estoy graduado en Diseño Gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Además me he especializado y profundizado en Branding e Identidad de Marca, cursando estudios en Central Saint Martins de la prestigiosa University of the Arts de Londres. En estos últimos años he podido trabajar en proyectos para marcas de ámbito nacional e internacional como son Blablacar, Cuétara, Universal Studios, La Casa del Libro, Ontruck, Ayuntamiento de Oviedo… y he creado mi propia marca de complementos: JANOBANANO. Además, comparto en mi Podcast Emotivo todo lo relacionado con el mundo del branding emocional, el emprendimiento, el diseño y la cultura empresarial. Mi visión sobre las marcas en las que trabajo es clara: Quiero crear marcas empáticas, emotivas, que conecten con su público. Marcas relevantes que dejen huella en la sociedad. 


Me llamo Violeta y, aunque actualmente me dedico a las redes sociales, estuve años trabajando como videógrafa y fotógrafa. Después de un tiempo me di cuenta que por más profesional que sea un vídeo, no sirve de nada si no se le sabe dar visibilidad. Así que hace 4 años decidí empezar a trabajar como community manager y creadora de contenido por cuenta ajena. 

 

Finalmente a finales de 2019 di un paso más y, animada por mi perrita Cena, decidí crear Agencia Bestial, especializándome en redes sociales de negocios del sector animal.  Ayudo a profesionales a llevar su propio perfil para que ellos/as mismos/as consigan una comunidad real.

 


Soy Mercè Giménez Genovès, terapeuta natural de personas y animales (dado que por formación soy veterinaria, mejor dicho, veterinaria natural). Mis amigos/as dicen que lo que mejor hago es poner en práctica todo lo que despierta al individuo hacia su bienestar esencial, y darlo a conocer a otros seres humanos.

 

En mi vida he sido veterinaria, editora y profesora de terapias naturales para animales (y lo sigo siendo, adoro divulgar conocimientos para el bienestar natural animal), investigadora de ciencias de la salud, facilitadora de clases de meditación, de talleres de herramientas del bienestar, terapeuta natural animal, lectora incansable de libros y herramientas que han despertado a mi alma, y practicante de meditación zen, activa con música, activa con voz…

 

En general me he centrado en el bienestar y en la sanación del Ser. Y eso pasa por convertirme en Terapeuta Floral y de EFT, Consteladora Familiar, Reikista y practicante de yoga, conociendo un poco más el mundo vibracional, palpándolo y viviéndolo.

 



EMPRENDER EN EL MUNDO DEL PERRO. INDIVIDUAL.

PRÓXIMAMENTE.

2.290,75 €


Condiciones y descuentos


Esta formación se ofrece con un descuento de un 23% para las mujeres debido a la brecha salarial en España. También podrán beneficiarse del 23% de descuento las personas desempleadas.

 

Las plazas son muy limitadas, aumentando de esta forma la calidad y la personalización de los servicios. 

 

Si tienes un bono descuento introdúcelo en la casilla "Código descuento" en tu carrito de la compra

 

Si el curso es para regalo, indícalo en la casilla de "Observaciones"

 

Para acceder a la plataforma debes contar con un ordenador o con una tablet, también se puede acceder desde teléfonos móviles, pero no se recomienda para realizar el curso completo. Debes contar con una dirección de e-mail, conexión a internet, navegador y un lector PDF.