CURSO EL GATO


EL COMPORTAMIENTO DEL GATO

Se cree que los gatos son animales poco sociables, sin embargo, el gato es un animal tremendamente cariñoso y posee una capacidad asombrosa para tejer vínculos con sus familias humanas. Puedo decir que todos y cada uno de los gatos que han pasado por mi vida han pintado mi alma de diversas formas, dejando un vacío irreparable al despedirse.    

 

Conocer la comunicación del gato, sus cuidados y necesidades es imprescindible a la hora de trabajar o convivir con estos maravillosos seres. También será fundamental conocer su organización y las etapas de crecimiento más delicadas, así como las diversas formas de aprendizaje y los problemas de comportamiento más comunes que se producen en las familias humano felinas. 

 

Con 200 horas de formación, el curso se desarrolla en la plataforma e learning (moodle) de "Ulises y Argos".

 

¡Plazas limitadas!

 

Esta formación te da acceso a:

- Un temario descargable en formato pdf, compuesto por más de 150 páginas.

- Siete video-resúmenes relacionados con los temas formativos.

- Doce foros formativos donde se plantean debates relacionados con cada bloque del curso.

- Resolución de debates propuestos semanalmente.

- Una tutoría mensual conmigo vía zoom en caso de que surgiera alguna duda durante la formación.

- Acceso directo a la Comunidad [i]rracional, donde podrás disfrutar de charlas gratuitas relacionadas con el mundo animal

- Al finalizar el curso, si este se ha superado con éxito, tendrás tu diploma [i]rracional de asistencia.

 

Durante la formación, el alumnado deberá desarrollar un Trabajo de Fin de Curso TFC, en el que aplicará los conocimientos aprendidos.

 

¿Cuándo puedo comenzar la formación?

El mismo día que te matricules en el curso te enviaré un e mail con los datos de acceso a la plataforma. Así que puedes empezarlo cuando quieras y a tu ritmo, de forma que puedas compaginarlo con tu día a día. Además, al ser online, puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo. El acceso a la plataforma es 24/7, y yo me encontraré al otro lado para acompañarte y guiarte cuando lo necesites.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar esta formación?

El curso está diseñado para terminarlo en cuatro meses, pero tienes un año de acceso continuado a la plataforma moodle. Gestiona tu propio avance y decide cuándo quieres pasar al siguiente tema. 

 

¿Qué aprenderé en este curso?

Este curso te ayudará a conocer las necesidades y cuidados de tu compañero felino, lo que facilitará la convivencia y mejorará el vínculo con tu gato. Esta formación también está destinada a todas aquellas personas que quieran adquirir más conocimientos sobre esta maravillosa especie. Estos son los temas que trataremos en el curso:

1. El recorrido histórico

2. La anatomía

3. Los sentidos

4. La comunicación

5. El gatito

6. Consideraciones básicas: la convivencia, el vínculo familiar, la zona de descanso, la zona de alimentación, la zona de juego, la zona de higiene, bienestar y enriquecimiento ambiental, la llegada del gato adulto al hogar. 

7. La nutrición 

8. Cómo aprenden los gatos

9. Cómo se organizan los gatos

10. Técnicas de modificación de comportamiento

11. Principales problemas de conducta: estrés, miedo, comportamientos agresivos, estereotipias, hiperapego, comportamientos desadaptados relacionados con la eliminación, comportamientos desadaptados relacionados con la alimentación

12. Valoración de la situación

 

CONVOCATORIA CERRADA.

 

PRÓXIMA CONVOCATORIA: PENDIENTE DE FECHA. 

 

Curso de Intervenciones Asistidas con Caballos Nivel Avanzado Online

597,00 €


CONDICIONES Y DESCUENTOS


Esta formación se ofrece con un descuento de un 23% para las mujeres debido a la brecha salarial en España. También podrán beneficiarse del 23% de descuento las personas desempleadas.

 

Las plazas son muy limitadas, aumentando de esta forma la calidad y la personalización de los servicios. 

 

Si tienes un bono descuento introdúcelo en la casilla "Código descuento" en tu carrito de la compra

 

Si el curso es para regalo, indícalo en la casilla de "Observaciones"

 

Para acceder a la plataforma debes contar con un ordenador o con una tablet, también se puede acceder desde teléfonos móviles, pero no se recomienda para realizar el curso completo. Debes contar con una dirección de e-mail, conexión a internet, navegador y un lector PDF.


RESEÑAS