13. octubre 2020
Durante toda su vida los perros experimentan miedo, estrés, situaciones desafiantes y, en el peor de los casos, incluso maltrato y abandono; los exponemos a situaciones para las que no están preparados, ignoramos su comunicación, sus niveles de estrés, aquellos estímulos que los atemorizan y les obligamos a relacionarse con personas o animales que no son de su agrado; sin embargo, incluso cuando se rompen, se dejan ayudar con mayor facilidad que el ser humano.

28. septiembre 2020
¿Tienes un cachorro que muerde demasiado fuerte al jugar? Si es así ¡esta entrada te interesa!

08. septiembre 2020
Hoy hablo de un tema bastante controvertido en educación canina: El uso del transportín. Siempre he recibido muchas consultas sobre cómo y cuándo implementar el transportín canino; sin embargo, en los últimos años las familias me preguntan el cómo, pero jamás se cuestionan el cuándo, ya que estos se han recetado de forma abusiva en todas y cada una de las situaciones y edades del perro.

17. agosto 2020
Uno de los principales problemas que tienen las familias humanocaninas es la respuesta a "La Llamada". En muchas ocasiones, han intentado por activa y por pasiva que su perro responda al nombre, pero este sigue sin prestar atención al comando. Hoy os dejo varios Uliconsejos para que vuestro compañero canino acuda cuando lo llamáis por su nombre.

04. agosto 2020
Perros, embarazo y bebés: ¿son compatibles entre sí? ¿Es posible que bebés y perros tengan una buena relación? ¡Claro que sí! A continuación, te daré algunos uliconsejos para que bebés y perros convivan pacífica y amistosamente bajo el mismo techo.

28. julio 2020
¿Te has parado a pensar todo lo que tu perro puede necesitar durante un viaje? Hoy te cuento cómo crear un botiquín básico que se adecúe a estas situaciones.

21. julio 2020
¿Alguna vez te has preguntado a qué multas os exponéis tú y tu compañero canino?

14. julio 2020
Lo sé, es un artículo muy manido, pero en estas fechas es necesario recordar la importancia de la inspección del cuerpo de nuestros compañeros caninos.

07. julio 2020
¿Estás pensando en realizar el Camino de Santiago con tu perro pero solamente cuentas con una semana? ¡Hoy comparto contigo mi experiencia! En mi caso, elegí el Camino del Francés y lo hice con Alma, la carea leonés que habréis visto en mis fotos de Facebook e instagram.

23. junio 2020
Todavía hay muchas personas que consideran que la mejor opción para su perro es que este viva en el exterior, ya que a veces los utilizan como protección y en otras ocasiones creen que, si el perro es de tamaño grande, este se sentirá más cómodo en un jardín. Sin embargo, ¿es esta la mejor opción para nuestro compañero canino?

Mostrar más