26. mayo 2020
Cuando un perro se hace senior es normal que necesite unos cuidados especializados. Es nuestra responsabilidad que el perro tenga una buena calidad de vida.

19. mayo 2020
Darle la oportunidad de contar con un nuevo hogar a un perro abandonado produce mucha satisfacción, tanto en ellos como en las personas que deciden adoptarlos. Sin embargo, siempre es importante tener en cuenta algunos datos para que la experiencia sea lo más agradable posible.

12. mayo 2020
Junto con el baño, el cepillado es fundamental para evitar nudos y mantener una buena higiene. Además, cepillar el manto del perro lo hará lucir más bello y saludable, ya que su pelaje lucirá brillante y su piel estará libre de células muertas.

05. mayo 2020
En muchas ocasiones, cuando acudo a tratar un problema relacionado con falta de bienestar me encuentro con familias humano caninas que pese a contar con un pack de juguetes adecuado para el perro, no cuentan con mordedores naturales que complementen sus sesiones de enriquecimiento.

28. abril 2020
La buena alimentación es indispensable para que tu perro sea feliz y se mantenga saludable. No se trata de darle pienso de la mejor calidad, necesita alimento natural, variado y nutritivo. Esta es la esencia del movimiento BARF. Si quieres saber más, sigue leyendo

21. abril 2020
El bozal es un accesorio exigido por diversos países como medida de seguridad para diversas razas de perros consideradas peligrosas, y también para todos los perros que deseen viajar en transporte público.

14. abril 2020
Las estereotipias en perros son conductas repetitivas efectuadas sin ningún fin en concreto, las cuales son originadas por estrés u otras afecciones caninas. En ocasiones, estas situaciones pueden desencadenar otras condiciones médicas en los perros e incluso puede ser un factor de riesgo para automutilaciones de cola y extremidades. Por tal motivo, es importante aplicar una serie de medidas que conduzcan a la prevención, reducción o eliminación de trastornos compulsivos en los caninos....

07. abril 2020
Aplicar cierto tipo de estímulos como juegos y otras actividades en el día a día del animal ayudará a mantener su mente y cuerpo activos, lo que fomentará la reducción del estrés. Hoy te invitamos a tomar nota de estas sencillas ideas para realizar un enriquecimiento ambiental en casa. ¿Cómo proporcionar enriquecimiento ambiental a mi perro? Si tienes un perro en casa es necesario proporcionarle actividades que le permitan liberar su instinto de forma segura; oler, explorar, socializar...

31. marzo 2020
Los masajes ya no son un tratamiento exclusivo para los humanos, está demostrado que la masoterapia canina trae múltiples beneficios en la salud de los consentidos de la casa. Esta técnica milenaria, además de relajarlos sirve para eliminar el estreñimiento, aliviar la ansiedad, aumentar la flexibilidad y mejorar su circulación.

26. marzo 2020
🎙Inauguramos Podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast 💜🌳También podréis escuchar algunos de los episodios en nuestro canal de YouTube 🙃 ⁣

Mostrar más