La Propiocepción en perros
18. enero 2021
Practicar la propiocepción es muy importante para favorecer la coordinación, la concentración, la gestión emocional y la autoconfianza de nuestros perros, motivos suficientes para implementarla tanto en los cachorros como en perros adultos, mejorando de esta forma comportamientos relacionados con el miedo o la inseguridad.

ÚLTIMAS HORAS
30. diciembre 2020
¡Ú𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀𝐒 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒! 🎄❄️🎁 💫 ¡Ya no queda nada para que el 2021 irrumpa en nuestras vidas! 2020 ha sido un año duro que ha tambaleado nuestras vidas, pero también nos ha enseñado muchas cosas que nunca olvidaremos.

Perros con Comportamientos Reactivos
29. diciembre 2020
En muchas ocasiones se tienden a confundir los comportamientos reactivos con comportamientos agresivos, sin embargo, no es lo mismo: Un comportamiento agresivo puede estar adecuado a la situación que está ocurriendo (por ejemplo, si el animal está sufriendo un ataque real), mientras que el comportamiento reactivo suele ser una reacción exagerada del animal frente a una situación que no presenta especial gravedad para el perro. Un comportamiento reactivo puede presentarse también como un...

Felices fiestas y próspero 2021
23. diciembre 2020
𝐅𝐄𝐋𝐈𝐂𝐄𝐒 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐘 𝐏𝐑Ó𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟏⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 🐾 ¡Se acaba el año! ¡Y ya está aquí la Navidad! 🎄

08. diciembre 2020
Este es uno de los casos más comunes dentro de la conducta felina, debiendo tener en cuenta que habrá que distinguir entre gatos que nunca han usado el arenero (conducta que será normal hasta que se acostumbren) de aquellos que han dejado de utilizarlo en un determinado momento.

24. noviembre 2020
¡Estamos en el mes del Black Friday! así que he querido celebrarlo de una forma muy especial

16. noviembre 2020
Cuando fui a recoger a Narnia, me dijeron que la dejara llorar si extrañaba por las noches; que la encerrase en otra zona del hogar y no le abriera bajo ningún concepto, ya que sólo reforzaría la conducta. Esto fue lo que ocurrió.

11. noviembre 2020
Ya está abierto el periodo de votaciones de los premios Travelguau 2020, y solamente por participar entrarás en el sorteo de una TGBOX🙂⁣

31. octubre 2020
Los premios Travelguau buscan iniciativas que contribuyan a incentivar la relación con nuestros compañeros caninos desde el respeto y la convivencia con ellos. Existen siete categorías, y yo he sido nominada a la de "Medios de Comunicación".

27. octubre 2020
Esta semana es mi cumpleaños, y una amiga me ha enviado una receta para que haya una tarta humana y otra canina en la mesa ¡A ver qué os parece!

Mostrar más