ASESORÍA PERSONALIZADA


Asesoría individual [Online]

¡Habla conmigo en directo!

 

Si trabajas en el mundo de la educación canina y te has bloqueado con un caso, si eres una familia humano canina que quiere trabajar con su compañero peludo o si, simplemente, deseas conocer una segunda opinión, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

 

Cada vez ocurre más a menudo, hay mucha información en las redes sociales y nunca sabes cuál es la correcta, tampoco si estás trabajando de la forma más natural posible o si el diagnóstico que has recibido de tu caso es realmente el adecuado ¡no lo pienses más y cuéntame tu situación!

 

Al reservar conmigo tu primera sesión de asesoría individual (diagnóstico y pautas iniciales) recibirás un cuestionario vía e mail que me ayudará a conocer tu caso, posteriormente, fijaremos una sesión online en la que analizaré la situación y/o el comportamiento de vuestro compañero canino con el objetivo de realizar el diagnóstico del caso. Tras esa sesión inicial recibirás el informe con las pautas iniciales de trabajo. 

 

Si deseas realizar el seguimiento y desarrollo de las pautas iniciales deberás contratar una sesión individual cada quince días, también podrás adquirirlas mediante bonos (mensuales o trimestrales).  

 

 

* Las sesiones oscilarán entre los 30 y los 60 minutos de duración dependiendo del caso. La conexión se realizará vía zoom, por lo que necesitarás una buena conexión a internet, así como una buena calidad de audio y de imagen. Dependiendo del caso, es posible que necesite que me envíes videos de tu familia canina con el objetivo de analizar su comportamiento.

 

* Para garantizar la personalización y cercanía del servicio las plazas se limitarán a muy poquitos casos por temporada.

 

ASESORÍA INDIVIDUALIZADA

59,00 €

  • agotado

RESEÑAS